Localidades

San Jerónimo Norte: pintaron un mural con el alfabeto dactilológico

La actividad se desarrolló en el marco del Día Nacional de las Personas Sordas Argentinas. La iniciativa estuvo a cargo del Club de Leones y el Área de Cultura de la Municipalidad.

 

El domingo 19 de septiembre en el marco del Día Nacional de las Personas Sordas Argentinas el Área de Cultura de la Municipalidad llevó adelante la propuesta de pintar un mural con el alfabeto dactilológico que es la representación manual de cada una de las letras que componen el abecedario en la plazoleta de los Leones.

Desde el ejecutivo municipal agradecieron a quienes compartieron la jornada con nosotros, integrantes del Club de Leones, las profesoras del curso de Lengua de Señas Argentina que brinda la Municipalidad, “el artista que nos ayudó a pintarlas y vecinos de la ciudad que se sumaron a esta actividad que busca impulsar espacios de reflexión y aprendizaje, e incentivar la igualdad de oportunidades para todas las personas”, remarcaron.

Obras

Por otra parte la última semana personal municipal continúa con los trabajos en el Centro Cultural “La Curtiembre”.

“Personal municipal está realizando la nivelación y el movimiento de tierra para luego dar inicio a la construcción de dársenas de estacionamiento. Esta obra brindará una mayor comodidad y seguridad a nuestros vecinos para acceder al predio”, puntualizaron.