Localidades

Alumbrado público en Grütly: renuevan por un sistema más sustentable y eficiente

Personal comunal llevó a cabo tareas sobre calle E. Vollenweider entre E. Madoery y San Jose, y en E. Vollenweider entre San Martín e Islas Malvinas.

A lo largo de los últimos días personal comunal de Grütly continúa con las tareas de recambio de luminarias convencionales por nuevas LED.

“Colocamos seis nuevas luminarias en calles de la localidad. Los trabajos se realizaron en calle E. Vollenweider entre E. Madoery y San Jose, y en E. Vollenweider entre San Martín e Islas Malvinas”, manifestaron autoridades del gobierno comunal quienes agregaron que la “tecnología LED convierte al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente”, destacaron desde el Ejecutivo.

En Grütly Norte

Por otra parte desde la comuna de Grütly se continúa con los trabajos de renovación de columnas e ilumiacoón con la intención de llegar a todos los sectores de la localidad, para satisfacer las necesidades de los vecinos en materia de alumbrado público.

“Obras como estas tienden a mejorar notablemente la calidad de vida en Grütly y Grütly Norte. Utilizando eficientemente los recursos, se pueden transformar sueños en realidades. Seguimos creciendo juntos, con hechos concretos”, remarcaron.

Plaza Sarmiento

Por ultimo personal comunal avanza con los trabajos de reparación, mantenimiento y pintura de los juegos infantiles y bancos, para que las familias puedan seguir disfrutando de este espacio.