Localidades

Nuevo Torino: el 11 de noviembre licitan la obra de red cloacal

El acto comenzará a las 9.30 horas en el centro cultural.

En base al convenio firmado con el Secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe Carlos Maina el pasado 19 de octubre se dispuso para el día 11 de noviembre llevar a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de tratamiento de residuos cloacales en nuestra localidad.

Dicho acto comenzará a las 9.30 horas en el centro cultural.

“Desde ya están invitados a tan trascendente hecho que significará una mejora sustancial en la calidad de vida de toda la comunidad de Nuevo Torino”, remarcaron autoridades locales.

El pasado mes de noviembre se confirmó que la obra de red cloacal estaba incluida en el presupuesto 2021. En aquella oportunidad autoridades de la comuna local dieron detalles sobre el ingreso de la obra de red de desagües cloacales al presupuesto provincial 2021, generando un impacto positivo en materia ambiental y sanitaria.

En aquella oportunidad Imsteyf manifestó que tras un encuentro con el senador departamental Rubén Pirola se confirmó que la obra forma parte del presupuesto. “La obra de red cloacal fue ingresada dentro del presupuesto del año próximo por parte del gobierno provincial”.