EsperanzaLocalidades

Camila Weidmann, fue coronada como nueva Reina de Humboldt 2021

La representante de la Sociedad Italiana, “Miguel Ángel Buonarroti”, fue consagrada como nueva soberana de la localidad, durante los actos por el 153° Aniversario que se llevaron a cabo este sábado.

Humboldt tiene nueva Reina. Durante la elección llevada a cabo ayer sábado en el marco de los actos por el 153° Aniversario de la fundación de la Colonia, Camila Weidmann, fue coronada como nueva soberana de Humboldt 2021.

Desde la Sociedad Italiana, “Miguel Ángel Buonarroti”, agradecieron y felicitaron a través de las redes sociales a Camila Weidmann “por representar a nuestra institución en los festejos populares del centésimo quincuagésimo tercer aniversario de la fundación de la Colonia Humboldt. Camila es hija de Corina Longoni y Damián Weidmann. Nació el 19 de septiembre de 2004. Cursa cuarto año del Instituto Centenario de Humboldt”, manifestaron desde la institución.

Los festejos se desarrollaron en el predio de la Escuela Técnica N° 681 e incluyó además de la elección de la Reina, shows musicales en vivo. De la ceremonia formaron parte el Dúo Acústico “Walter y Pachu” grupo local de Humboldt; “El Brujo” Ezequiel y el cierre estuvo a cargo de Los Caligaris.