Eventos

Vuelve la Fiesta del Arte Nativo a Elisa

La 26ta. edición del tradicional evento se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en el predio del Centro Recreativo y Deportivo Elisa a partir de las 9.30 horas. Habrá destrezas criollas, shows artísticos y musicales de primer nivel.

EL próximo domingo 21 de noviembre Elisa y la región celebrarán la 26ta. edición de la Fiesta Provincial de Arte Nativo, con shows especiales.

El evento este año tendrá su inicio por la mañana -a partir de las 9.30 horas- con el tradicional desfile de Agrupaciones gauchas locales y de la región. Además habrá un importante show de destrezas criollas en el predio del centro Recreativo y Deportivo Elisa, bajo la coordinación de Rodolfo Campos.

Luego, desde las 19 -con la apertura del predio principal-, sobre el escenario mayor actuarán: Baguales; Leandro Gutiérrez; La Sensación; Ángel Rodolfo y su grupo (junto al bandoneón estará Omar Visconti); Efraín Colombo y el cierre con Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”.

Desde la organización confirmaron que la entrada será libre y gratuita.

Historia

Cada noviembre en Elisa (Provincia de Santa Fe), desde el año 1985, se lleva a cabo la Fiesta de Arte Nativo, declarada de carácter provincial en el año 1994.

En sus inicios era la muestra y el cierre de año de la Academia de Arte Nativo, donde se mostraba el trabajo de todo el año de sus alumnos. Año a año, con mucho esfuerzo fue creciendo y ha dado la posibilidad de brindar en Elisa la oportunidad de disfrutar de espectáculos folclóricos de alto nivel.