Localidades

Comienza la 4ta Edición del programa “Esperanza Creativa”

Será a partir de las 15 horas de este sábado.

Se podrá disfrutar de diferentes propuestas artísticas como el Taller de Composición artística escénica del Liceo Municipal “José Pedroni”, presentación a cargo de Carolina Cardozo con la Obra “Horizonte”, “Strong Nation”, coreografías del grupo de alumnas de Danzas Clásicas del Liceo Municipal “José Pedroni” y un repertorio a cargo de la Banda Municipal de Música.

Se presentarán diferentes expresiones dancísticas, en las siguientes categorías: solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada y conjunto de baile folklórico. También se presentará la “Compañía Folklórica El Trigal”, con la obra “Historia de una Esperanza” y el show musical de “Candela Vargas Tropical”.

El mismo es organizado por la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes y la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de la Producción.

Exposición Fotográfica

Muestra colectiva de trabajos realizados en el marco del Taller Ensayo Fotográfico. Taller de análisis y producción de fotografías, impartido por Mariana Torres Luyo. En Arte Spazio, Taller Galería Lilian Polera (Castelli 1242).

Además desde las 18 comienza la Muestra “Mirada Santafesina”. Por artistas santafesinos y esperancinos. En el Museo de Arte “Héctor Borla”. Organiza Asociación de los Artistas Plásticos de Esperanza (A.A.P.E).