Inicio

Los foodtrucks llegan este domingo a San Carlos Norte

El evento organizado por la comuna local, se desarrollará este domingo 21 a partir de las 11 horas. La China, Santa Gula, Lila Restó, Tiro Federal Argentino Suizo, Uhmo Negro, Altekamaraden y Viva la Birra, llevarán sus propuestas gastronómicas. Además habrá música en vivo y paseo de artesanos con más de 200 participantes.

Organizado por la comuna local, este domingo el Parque Sesquicentenario de San Carlos Norte será el epicentro de un evento gastronómico único en la región. Desde las 11 horas, siete emprendedores locales llevarán sus propuestas a una jornada que promete ser inolvidable.

Con entrada libre y gratuita los vecinos de la localidad y una amplia región disfrutarán de las exquisiteces en materia gastronómica y de cervecería artesanal de la mano de La China, Santa Gula, Lila Restó, Tiro Federal Argentino Suizo, Uhmo Negro, Altekamaraden y Viva la Birra. Además a lo largo de la jornada habrá un paseo de artesanos y música en vivo de la mano de Ludmila y su Banda; No hay nada de Rock; Kerai Música; Zapada Jam; y Germán vega el Rey del Acordeón.

Gonzalo Alarcón uno de los organizadores del evento dio detalles de la propuesta que llega este domingo a San Carlos Norte.

Alarcón añadió que la idea es disfrutar de 12 horas de gastronomía, música y actividades para toda la familia. “Somos cinco gastronómicos y dos “birreros”. Habrá diferentes propuestas: empanadas, papas fritas, sandwiches de chivo, asado, baguette de bondiola y propuesta vegetarianas, burgers gourmet, fajitas de cerdo a la estaca, ciabatta, conos de boga, aros de cebolla, pretzel dulces y saldas, pastafrola, kit-kat brownie y ensalada de frutas. Todo acompañado por la mejor cerveza artesanal y coctelería, además de bebidas sin alcohol”.