Localidades

Más de 1600 personas formaron parte de la Fiesta del Arte Nativo en Elisa

24 agrupaciones gauchas que se hicieron presentes en la 26ta. edición del tradicional evento realizado en el predio del Centro Recreativo y Deportivo Elisa.

El último fin de semana más de 1600 personas formaron parte en Elisa de la 26ta. edición de la Fiesta Provincial de Arte Nativo, que contó con shows especiales y artistas de primer nivel.

Desde la organización agradecieron a las 24 agrupaciones gauchas que se hicieron presentes y dieron inicio a una hermosa jornada de tradiciones.

“También, mencionar a las instituciones que dieron organización y atención a las más de 1600 personas durante todo el día. Al Centro Recreativo y Deportivo Elisa, a la Asociación Juan B Alberdi y Biblioteca Alcacer y a la comuna de Elisa. Además agradecer a quienes apoyaron y publicitaron en este evento, entre ellos el Senador Departamental Rubén Pirola”, remarcaron los organizadores.

Vale destacar que el evento contó con la coordinación de Rodolfo Campos.

A lo largo de la jornada sobre el escenario mayor actuaron los Baguales; Leandro Gutiérrez; La Sensación; Ángel Rodolfo y su grupo (junto al bandoneón estará Omar Visconti); Efraín Colombo y el cierre estuvo a cargo de Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”.

Sobre este tema el senador Pirola manifestó: “Apoyar y acompañar la actividad de toda una comunidad alrededor de encuentros y celebraciones populares que sirven como generadores de vínculos sociales que solidifican el sentido de pertenencia es una decisión que sigo tomando en positivo y agradezco la convocatoria en cada caso”.

Además el legislador por Las Colonias agregó: “El compromiso es avanzar, innovando, generando nuevas instancias de colaboración, para continuar trabajando juntos, con los gobiernos locales, las instituciones organizadoras y demás actores relacionados, para darle mayor visibilidad, alcance y relevancia a cada uno de estos emprendimientos”.