Actualidad

Desde este lunes vuelven las actividades de verano en Grütly

Por la situación sanitaria el Ejecutivo local había suspendido hasta este lunes las actividades que se desarrollan por la tarde en la pileta en el predio comunal. Además retoman las actividades de la colonia de verano.

El pasado jueves a través de un comunicado autoridades del gobierno comunal de Grütly habían anunciado que la temporada de verano (actividades por la tarde y la mañana), quedaban preventivamente suspendidas. La medida había sido tomada a raíz del aumento de casos positivos de Covid-19, luego de una reunión entre el equipo de Salud (a cargo de la Dr. Sandra Gagliardi) y el presidente comunal Víctor Beltramino.

Ayer domingo por la tarde autoridades comunales comunicaron que la medida finalizaba este fin de semana. Por lo tanto desde este lunes 10 de enero, quedaron nuevamente habilitadas las actividades de verano por la tarde en el predio comunal y la colonia de vacaciones que se desarrollo por la mañana.

Informe Epidemiológico

Por otra parte desde el Gobierno local “solicitamos a los vecinos, responsabilidad y solidaridad. Es importante que ante cualquier síntoma se de aviso al efector de salud”.

En este sentido agregaron que “apelan a la responsabilidad de todos, al momento de brindar datos al personal de salud, y al momento del cumplimiento debido del aislamiento que se les indique”.