Localidades

Amplían la iluminación LED en barrios de San Carlos Centro

Se trata de calle Anselmo Gaminara y el Pje. 9 de Octubre en toda su extensión. Se instalaron en total de 36 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Esta semana el Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de la calle Anselmo Gaminara y el Pje. 9 de Octubre en toda su extensión, con tecnología LED, habiéndose instalado un total de 36 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Dichas tareas se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

Anselmo Gaminara y Pje. 9 de Octubre se suman a las calles, edificios municipales, plazas, plazoletas y parques que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

“Continuamos desarrollando con nuestros propios recursos y sin ningún tipo de costo para los vecinos, el Plan de Iluminación que hemos diseñado y que nos convertirá en la primera ciudad de la Provincia que cuente con la totalidad de su alumbrado público con luminarias Led”, manifestó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.