Localidades

Inauguraron las obras del nuevo Centro Cívico de Providencia

La obra tuvo como objetivo principal la ampliación edilicia, refuncionalización, remodelación y modernización integral de la prestación de los servicios administrativos. Se invirtieron más de 4 millones de pesos.

El último viernes por la noche autoridades comunales de Providencia, con el acompañamiento del Senador por Las Colonias Rubén Pirola, dejaron inauguradas las obras de puesta en valor de sede comunal.

Es así que lo que comenzó como un sueño en 2021, hoy es una realidad. El proyecto de remodelación y puesta en valor del nuevo Centro Cívico fue financiado a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, con una inversión aproximada de $ 4.000.000.

La obra tuvo como objetivo principal la ampliación edilicia, refuncionalización, remodelación y modernización integral de la prestación de los servicios administrativos. El mismo fue desarrollado oportunamente y es conducido técnicamente por el estudio PPP Pascuale Arquitectura.

En este sentido el senador Rubén Pirola, tras participar de la ceremonia expresó en sus redes sociales, que será un año de mucho trabajo reconstructivo.

“Condiciones externas y muy ajenas a la vocación de la enorme mayoría marcaron al año anterior, situaciones que vamos a superar sólo si trabajamos juntos y en positivo en la búsqueda de soluciones. Por eso la inauguración del Centro Cívico de Providencia y el permanente crecimiento del SAMCo de la localidad, al que pude aportar para la compra de aparatología, son hechos que vale la pena compartir, felicitando a todos quienes trabajaron muy duro para esto”, destacó el legislador.

En este sentido Pirola agregó: “Como siempre gracias por el afecto y Felicitaciones por el trabajo realizado”.