Localidades

Vuelve el ciclo de “Noches de Cine bajo las Estrellas” a San Jerónimo del Sauce

El evento organizado por el Área Cultural y Área Social de la Comuna local, se desarrollará el próximo miércoles 19 de enero en el Polideportivo Comunal. Los vecinos de la localidad ya pueden elegir que película quieren ver.

El ciclo de “Cine Bajo las Estrellas” retorna nuevamente este año para los vecinos de San Jerónimo del Sauce, con todos los protocolos y medidas sanitarias.

El evento organizado por el Área Cultural y Área Social de la Comuna local, se desarrollará el próximo miércoles 19 de enero en el Polideportivo Comunal.

Los vecinos de la localidad ya pueden elegir que película quieren ver. Autoridades locales señalaron que una vez que los vecinos voten por su película favorita, el próximo lunes se conocerá el film ganador.

Vóley playero

Por otra parte el próximo domingo 23 de enero, en las renovadas instalaciones del Polideportivo Comunal, se llevará a cabo el 1º Torneo de Vóley Playero de Cuartetos Mixtos.

La actividad deportiva dará inicio desde las 9 horas. Desde la comuna local señalaron que las inscripciones (que tendrán un valor de 2.000 pesos por equipos) se podrán realizar hasta el próximo viernes 21 de enero, 48 horas antes del inicio del certamen.

Habrá premios del 1° al 4° puesto del 100% de lo recaudado en órdenes de compra. Por consultas e inscripciones los interesados podrán comunicarse al (03404) 15438773.

Además el próximo jueves 13, se llevará a cabo el 9no. Torneo Mixto al Botellón que todas las semanas se disputa en el Polideportivo local y que congrega a más de 20 equipos de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud, Pilar, Las Tunas, Sa Pereira, San Jerónimo Norte, Matilde, Santo Tome y Santa Fe.

El mismo es organizado por los jóvenes del voley masculino y femenino de Polodeportivo Sauce