Deportes

LNVM: Libertad volvió al triunfo en Villa María

El conjunto rojinegro se recuperó de gran manera y dejó sin invicto a Salta Voley. Fue 3-0 con parciales 25-17; 25-20 y 25-16.

Este miércoles se vivió otra calurosa jornada en Villa María con la cuarta presentación de todos los equipos en la Liga Nacional de Voleibol Masculino. San Lorenzo, Trinitarios, Tucumán de Gimnasia, Ferro y Regatas de Corrientes están invictos. Este jueves será jornada de descanso y se reanudará la competencia el próximo viernes.

En la Zona A, Ferro y Regatas de Corrientes no tuvieron problemas para ganarle a Regatas de Santa Fe y Pellegrini, respectivamente, para llegar a los 11 puntos en la tabla. Por su parte, Libertad se recuperó de gran manera y dejó sin invicto a Salta Voley.

A su vez, Amuvoca tuvo su primer festejo de la temporada en un partido parejo contra Rowing que destrabó en cuatro sets.

En la Zona B, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia siguen a paso firme. El Cuervo derrotó a Normal 3 en sets corridos y los tucumanos lograron ese mismo resultado contra para sumar 12 unidades. Trinitarios sufrió pero también sumó de a tres contra Lafinur y Sarmiento de Chaco logró un triunfo clave contra Estudiantes de La Plata por 3-0.

Este viernes seguirá esta fase inicial con el destacado entre Rivadavia y Trinitarios en el clásico de Villa María.