Eventos

San Carlos Norte celebra sus fiestas patronales

Los actos centrales se llevarán a cabo hoy sábado a partir de las 9.30 horas en la Plaza Fermín Laprade. Luego se llevará a cabo la procesión en honor a los santos patronos Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.Por la tarde -desde las 17- actuarán “Los Bam Band”.

Este sábado desde las 9.30 horas la localidad de San Carlos Norte celebrárá sus fiestas patronales en honor a  Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Los actos centrales incluirán el izamiento de la insignia patria, junto a la entonación del Himno Nacional Argentino. En tanto luego -a las 10- se desarrollará la procesión, seguida por la celebración de la Santa Misa en la iglesia local.

Por la tarde -a las 17.30 horas- en la Plaza Fermín Laprade, se presentará el show de “Los Bam Bam”, con entrada libre gratuita, entre otras actividades.

Previamente a las 15 actuará la Banda del Liceo Militar General Belgrano.

En tanto el domingo 16, se desarrollarán los festejos por el Día del Niño. A partir de las 10 se llevará acabo la procesión y celebración de la Santa Misa.

Luego desde las 14 habrá diferentes actividades que incluyen destrezas criollas, juegos para chicos, mucha música y golosinas para quienes participen del evento.

Por último el lunes 17 en el Parque Sesquicentenario, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, se llevarán a cabo diferentes actividades.

Desde las 14 habrá Torneo de bochas al campo; Vóley; junto a juegos y música para toda la familia.

“Queremos recordarle a la comunidad que hasta el día 27 de agosto se podrá visitar la Muestra Itinerante de la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe, Región Centro B, en el Centro Cultural de San Carlos Norte ubicado en calle Fermín Laprade. La misma permanece abierta de lunes a viernes de 8 a 12 horas y Los domingos y feriados desde las 15.30 horas”, indicaron fuentes comunales.