Inicio

Liga esperancina: reprogramaron los partidos de inferiores por las lluvias

El mal clima de los últimos días imposibilitó el normal desarrollo de los partidos correspondientes a las categorías inferiores. Los encuentros fueron suspendidos y Fútbol Infantil definirá a primera hora de hoy la programación. La sexta fecha de la segunda rueda del torneo “Ricardo Acquatti” debía comenzar el jueves.

Las condiciones adversas del clima en nuestra zona imposibilitan el normal desarrollo de la organización de la fecha de Inferiores programada para este próximo fin de semana largo debido al feriado nacional del lunes 17 de agosto.

Los partidos, Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre Inicial y A.F.I. de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte, fueron suspendidos y se jugarán el próximo sábado en horario normal.

Teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo no es alentador para las próximas horas integrantes de Fútbol Infantil, con la aprobación del Comité Ejecutivo, resolvieron:

Programar la sexta fecha de la segunda rueda del certamen para el sábado 15 de agosto en horarios habituales. Se recuerda que Sportivo del Norte – San Martín de Progreso programaron su partido con antelación para el lunes 17 de agosto desde las 13:45.

El sábado a partir de las ocho de la mañana integrantes de Fútbol Infantil se comunicarán con los clubes locales para obtener un panorama concreto del estado de los campos de juego y así definir el desarrollo de cada encuentro o no.

En caso de suspensión de partidos del día sábado 15 de agosto, los mismos se jugarán el lunes 17 de agosto.

Se recuerda que el partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda que debían disputar en la noche del miercoles por Zona Norte Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso y fue suspendido por mal tiempo, se jugará el martes 25 de agosto a partir de las 19.