Deportes

Humboldt: Ian Reutemann anunció su vuelta al TC Pista

Será con un Ford del equipo Matías Jalaf Competicion y motores de Santiago Joaquín. Así lo confirmó el piloto de Humboldt en redes sociales.

“Finalmente después de mucho trabajo puedo anunciar que vuelvo al TC PISTA”, de esta forma Ian Reutemann una de las promesas del automovilismo santafesino confirmó el regreso a la categoría que tuvo que dejar en abril pasado.

Será con un Ford del equipo Matías Jalaf Competicion y motores de Santiago Joaquín. Así lo confirmó el piloto de Humboldt en redes sociales: “Muy contento de volver a la categoría y todo gracias a mis sponsors, amigos, gente de Humboldt y la zona y todos los que de una u otra forma aportaron su ayuda para que pueda estar presente en Termas. Vamos por un buen finde”, apuntó el joven piloto de Humboldt.

Ian Reutemann tiene motivos para sonreír

Si bien el comienzo del campeonato de TC Pista fue con un gran rendimiento en el Torino del Rus Med Team, equipo al que volvió luego de 1 año y medio en el SAP Team, las cosas se fueron complicando con el correr del certamen.

En Viedma, el santafesino terminó 2º en la pista pero fue reubicado en la 5ª posición porque el Toro no dio la altura. Las dos carreras posteriores no llegaron con los resultados esperados y en el mes de abril anunció su salida de la escudería.

En redes sociales el piloto de Humboldt había anunciado: “Quiero comunicar que por diferencias económicas a partir de la próxima fecha ya no seré parte del Rus Med Team. Ya trabajando en ver como seguimos”, añadió.

Ahora con la escudería de Matías Jalaf volverá a pelar por el certamen que lo vio protagonista el último año.