Empresas

De Pilar al mundo: la “Lehmann” se suma a Club Pyxo

Se trata de una red de Pymes de la ciudad de Rafaela y la región, que trabaja en la la transformación a través de la innovación de las pequeñas empresas.

La Lehmann forma parte de esta comunidad junto a otras 25 empresas, participando de encuentros mensuales con el foco puesto en la innovación. Días pasados, pudimos compartir nuestra experiencia de crecimiento en un evento denominado “Pyxo Night”, donde participamos del primer panel denominado “Reinventando la Pyme”.

“Agradecemos la invitación a contar nuestro crecimiento y alentamos a que iniciativas como estas sigan prosperando, en post de buscar un futuro mejor para el sector”, manifestaron.
Innovación
Imposible, una palabra que tal parece no existe en la cabeza de Robert Rodríguez, Pablo Sona y Leandro Basso, los empresarios y soñadores detrás de Pyxo, el primer Club de Innovación que ya nuclea a 26 empresas del país y aspira a lo grande: ser la red de pymes más grande del mundo.

Desde su creación en 2021, ya son más de 26 empresas nacionales e internacionales que se han sumado a esta red, algunas como Limansky, Ilolay, Thermofin, Bertolaccini, Cooperativa Guillermo Lehmann, Laboratorios Over, entre otras.

Días pasados llevaron a cabo la Pyxo Night, un evento donde más de 70 empresas dijeron presente, con 4 paneles informativos: en el primero, bajo el título “Reinventando a la pyme”. Allí Darío Cortassa de Grupo Cortassa y Cecilia Karlen de Cooperativa La Lehmann, contaron cómo sus empresas con más de 70 años de trayectoria se van preparando para el futuro, poniendo el foco en las personas, a partir de la conformación de equipos “con ganas de superación”.

Para 2023 Pyxo va por más, con la formación del primer grupo en San Francisco y preparando su llegada a Córdoba, que se suma a la hoja de ruta junto a otras ciudades como Río Cuarto, Venado Tuerto y Bragado, donde ya existen tratativas concretas.