Localidades

ASSAl realiza una nueva capacitación en manipulación de alimentos en Nuevo Torino

La capacitación para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos se llevará a cabo hoy martes  27 de septiembre en el edificio ubicado en calle M. Belgrano 313.

La Escuela ASSAl promueve el fortalecimiento e integra nuevos conceptos vinculados a la Seguridad Alimentaria, de los Alimentos y Nutrición.

Diseñada e implementada por el personal de nuestra Agencia, pretende promocionar, fortalecer e integrar a los profesionales, técnicos de organizaciones públicas o privadas, como así también a la comunidad en general, en los nuevos conceptos de seguridad alimentaria, de los alimentos y herramientas de gestión. Las capacitaciones son gratuitas, están a cargo de los profesionales de la ASSAl e invitados expertos de instituciones públicas y privadas, y pueden realizarse de manera presencial o a distancia.

En todos los casos serán otorgados, una vez cumplidos los requisitos de promoción para cada modalidad un certificado.

En este sentido esta semana autoridades del Ejecutivo local anunciaron que se desarrollará una nueva capacitación  para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos. Será hoy martes  27 de septiembre en el edificio ubicado en calle M. Belgrano 313.