Localidades

“San Carlos Norte Canta y Baila”, un evento cultural que ya es un clásico en la región

El cenrtamen cultural fue organizado conjuntamente por l taller de danza de la Comuna de San Carlos Norte “Flor de Irupé” y el grupo “Raíces de mi Tierra” de San Carlos Centro.

 

El taller de danza de la Comuna de San Carlos Norte “Flor de Irupé”, conjuntamente con el grupo “Raíces de mi Tierra” de San Carlos Centro realizaron el 3° Encuentro de Canto y Baile este fin de semana en esa localidad del departamento Las Colonias.

El evento se denominó “San Carlos Norte Canta y Baila” y se desarrolló desde la hora 17 hasta la noche, con la presencia de destacadas actuaciones.

La Comuna de San Carlos Norte felicita al taller de danzas folclóricas comunal por la organización y desarrollo de este destacado evento.

Agasajo

Por otra parte  la Comuna de San Carlos Norte agasajó a los jubilados y pensionados del pueblo en su día.

El evento se realizó en el Club Bartolomé Mitre, con un exquisito menú, la presentación del grupo “Nueva Era” y mucho baile y diversión.
“Es una tradición realizar este evento, ya que respetamos y valoramos a nuestros adultos mayores, quienes con su experiencia nos enseñan día a día y nos brindar un ejemplo a seguir”, destacaron.