Localidades

El Coro La Merced, figura central de los festejos por el 154° Aniversario de la Colonia Humboldt

El acto conmemorativo por el 154° Aniversario de la fundación de la Colonia Humboldt se realizará el próximo sábado 1° de octubre en la Plaza Independencia. Estará abierto el Museo Histórico de la Colonia. el Coro Polifónico La Merced subirá a escena en el Club Sarmiento con su nuevo espectáculo dedicado a la banda británica. La entrada será libre y gratuita, desde las 20 en el Club Sarmiento.

Los vecinos de Humboldt iniciarán este sábado los festejos por los 154 años de la fundación de la Colonia, con actividades culturales en la Plaza Independencia y el Club Sarmiento.

La actividad dará inicio a las 10 horas en la Plaza Independencia con la participación de escuelas e instituciones de la localidad, y la bendición ecuménica del Pastor Mario González y el cura párroco Diego Ferrer de la Iglesia Inmaculada Concepción. También una vez culminado el acto abrirá sus puertas el Museo Histórico de la Colonia con las nuevas salas y elementos para que los visitantes pueden conocer más de la historia de la localidad.

Luego habrá el tradicional “vino de honor” en el Sum Comunal.

El presidente comunal Duilio Rohrmann confirmó que por la tarde a partir de las 20 horas en el Gimnasio del Club Sarmiento se presentará el Coro La Merced de la ciudad de Santa Fe.

“Es un show que dura unos 90 minutos con coreutas, músicos sinfónicos y un grupo de rock con un catate solista que hace las veces de Freddie Mercury. Habrá una capacidad que llegará a las 1500 personas. Estamos muy entusiasmados por que se trata de un concierto de primer nivel”, destacó.

Rohrmann destacó que la entrada será libre gratuita. “Si bien el horario de comienzo será a las 20, pedimos a los vecinos de Humboldt y la región que se acerquen unos minutos antes para poder reservar su lugar. No habrá servicio de buffet en el evento”.

“Lo Mejor de Queen Sinfónico Coral”, es un show que ya se presentó en las ciudades de Esperanza, Gálvez, San Carlos Centro, Santo Tomé y el Teatro El Círculo de Rosario.

Se trata de una alucinante puesta en escena que incluye más de 80 artista. La fuerza rockera de la banda y la magnificencia de la orquesta y coro le dan el toque único a las versiones de los famosos temas elegidos. Andrés Novero se superará nuevamente en sus solos vocales imitando a Freddie Mercury, y Rodrigo Naffa hará participar al público como lo tiene acostumbrado.

En este nuevo show dedicado a la memoria de la banda que integraron Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, tendrá, además de “Barcelona”, habrá canciones como “One vision”, “Seven Seas of Rhye”, “Good old fashioned lover boy”, “It’s a hard life”, “Killer Queen”, “You take my breath away”, “Bicycle race”, “Medley Medial”, “Flash”, “Hammer to fall” y “I was born to love you” entre otras.