Localidades

Franck: alumnos de la Escuela N° 321 visitaron el Parque de la Maquinaria Agrícola en Ramona

El contingente fue recibido por el Presidente Comunal para luego iniciar la visita guiada por sus 10 salas temáticas, Parque de la Maquinaria Agrícola, Paseo del Vagón, el recorrido virtual con tecnología 3D fueron algunas de las actividades realizadas.

Con una delegación de 100 personas entre alumnos, docentes y asistentes de quinto grado de la Escuela Primaria Joaquín V. González de la localidad de Franck, abrió la temporada de turismo educativo qué continuar el próximo viernes cuando visitó una escuela de la ciudad de Santa Fe.

El contingente fue recibido por el Presidente Comunal para luego iniciar la visita guiada por sus 10 salas temáticas, Parque de la Maquinaria Agrícola, Paseo del Vagón, el recorrido virtual con tecnología 3D fueron algunas de las actividades realizadas. En esta ocasión se incorporó un nuevo atractivo: la sala de elaboración de pastas para que los chicos puedan conocer y participar de esta manufactura.

Luego del almuerzo en Comedor Ester, el programa continuó con la visita a la Cabaña Marca Borrada, establecimiento en el cual pudieron entrar en contacto con terneros en crianza, llamas, equinos, aves, disfrutar paseos en carros, del asombroso espectáculo de las tropillas entabladas que caracteriza a la familia Bessone. La merienda con lácteos Ramolac, marcó el cierre de la jornada.

El jueves 29 la localidad recibirá un grupo perteneciente a la Escuela Niño Jesús de la ciudad capital de la Provincia.