Inicio

Liga Esperancina: se disputa la 4ta. fecha en Zona Campeonato

El certamen Oficial “Alejandro Ascolese”–Copa Municipalidad de Esperanza, jugará hoy domingo la 4ta. fecha en Zona Campeonato y la 3ra. jornada de actividad en la Zona Repechaje. Los partidos comenzarán a las 14 en Reserva y 15:45 Primera División. 

Este domingo desde las 15.45 -una hora y 45 minutos antes se disputarán los partidos de reserva- se jugará una nueva fecha del Oficial “Alejandro Ascolese”–Copa Municipalidad de Esperanza, en las zonas Campeonato y Repechaje.

Los partidos en Zona Campeonato A, serán los siguientes: Juventud Unida de Humboldt – Unión Progresista de San Carlos Sur, Belgrano de Sa Pereira – Sarmiento de Humboldt, Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Argentino de Franck.

Además en la Zona Campeonato B, jugarán: Domingo Faustino Sarmiento – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Pilar – Santa Clara FC, Defensores del Oeste – Atlético de Franck. Libre: Argentino de Franck.

Por otra parte en la Zona Repechaje C, se enfrentarán: Juventud de Laguna Paiva – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Felicia e Independiente de San Agustín – Alumni de Laguna Paiva.

Por último en la Zona Repechaje D, juegan: Sportivo del Norte – Unión de Esperanza, Deportivo Gessler – Independiente de Colonia San José y Argentino de López – Bartolomé Mitre.

Fuente: LEF