Localidades

Elisa: ponen en valor esculturas de plazas y espacios públicos

La artista local Estela Rosso Hagemann , junto a la Artista Visual Valeria Frois, de la ciudad de Santa Fe, fueron las encargadas de llevar adelante los delicados y sutiles trabajos que dichas obras necesitaban.

Días pasados se llevó a cabo la restauración y mantenimiento de las esculturas y bustos ubicados en distintos espacios públicos de la localidad.

En este sentido la artista local Estela Rosso Hagemann , junto a la Artista Visual Valeria Frois, de la ciudad de Santa Fe, fueron las encargadas de llevar adelante los delicados y sutiles trabajos que dichas obras necesitaban.

Las mismas fueron realizadas por la prestigiosa Artista Plástica, profesora y escultora Raquel Minetti, oriunda de Elisa, quien en la actualidad reside en Santa Fe.

Ampliación Centro de Salud Dr Orlando Alassia

En el marco del Plan Incluir y por la firma de su convenio, la comuna local recibió $6.500.000 para llevar adelante el proyecto de ampliación del Centro de Salud Dr Orlando Alassia una realidad.

“Dada la siguiente adquisición se dio comienzo a los trabajos en el edificio ,con el fin de mejorar la calidad del servicio para nuestra localidad y región. Obras de infraestructura ,mejoras, pavimento, trabajos culturales y sociales hacen que Elisa crezca permanentemente”, manifestaron autoridades locales quienes agregaron que la comisión Comunal sigue “trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos nuestros habitantes.
Agradecemos el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe”.