Localidades

Con la instalación de puntos verdes, comenzó el reciclado de aceite vegetal

“Podés descartar el aceite de cocina que ya no uses en los contenedores verdes ubicados en el exterior del local comunal. Para ello, debés colar el aceite, ya frío, y colocarlo en botellas de medio litro o un litro, correctamente tapadas”, recordaron desde el Ejecutivo local.

Con el objetivo de reducir la contaminación, la comuna de Felicia selló un acuerdo con una empresa especializada para poder reciclar los aceites vegetales usados.

El presidente comunal Félix Stettler agregó que se firmó un convenio con una empresa especializada para la instalación de puntos verdes en lugares estratégicos de la localidad, y que permitirán el depósito de Aceite Vegetal Usado (AVU).

“Podés descartar el aceite de cocina que ya no uses en los contenedores verdes ubicados en el exterior del local comunal. Para ello, debés colar el aceite, ya frío, y colocarlo en botellas de medio litro o un litro, correctamente tapadas. Continuamos con este proyecto que es muy importante para la parte ambiental de la localidad”, recordaron desde el Ejecutivo local.