Eventos

San Jerónimo Norte: Lustige Musikanten figura central en la Fiesta de la Valesana

La prestigiosa banda musical de la ciudad estará este fin de semana en la localidad de Villa San José.

Este sábado 28 de enero desde las 20 horas, de la mano de Lustige Musikanten, la localidad de Villa San José celebrará una nueva Fiesta Provincial de la Valesana.

Lustige Musikanten, la tradicional y prestigiosa banda de música suiza de San Jerónimo Norte, serán junto al Grupo La Pachanga de Rafaela, las figuras musicales centrales del evento.

“Siempre se abren las puertas temprano porque la gente llega temprano. Se va a hacer en la calle principal, frente al salón, en la avenida. La cuadra va a ser toda para la fiesta y pegado está el salón donde va a estar el bar, la bebida, la comida y los baños. En caso de lluvia, se hace adentro del salón”, contó a Radio Rafaela el presidente comunal Julio Forni. El costo de la anticipada es de 500 pesos y en puerta las entradas cuestan 800 pesos.

La fiesta contará con distintos homenajes a algunos de los presentes. “Cuando nació la fiesta fue con la intención de mantener vivas las costumbres y el homenaje de la mujer valesana”, destacó el presidente comunal, y en esa misma línea siguen trabajando.