Localidades

Niños de Franck participaron del taller de Educación Vial en Vacacionarte

Los chicos aprendieron sobre el significado de diferentes señales de tránsito, y la importancia de respetarlas para evitar accidentes y cuidarnos entre todos. “Además, charlaron sobre el uso de las bicisendas para que transiten seguros con sus bicis por las calles del pueblo”, destacaron desde el Ejecutivo comunal.

 

En el polideportivo comunal, los niños y niñas de la colonia de verano “Vacacionarte” recibieron al agente de tránsito René Cirelli, quien de manera didáctica y junto a la colaboración de los profes, brindó un taller de educación vial.

Los chicos aprendieron sobre el significado de diferentes señales de tránsito, y la importancia de respetarlas para evitar accidentes y cuidarnos entre todos.

“Además, charlaron sobre el uso de las bicisendas para que transiten seguros con sus bicis por las calles del pueblo”, destacaron desde el Ejecutivo comunal.

Para finalizar, emitieron sus licencias de conducir simbólicas a los niños por haber aprobado el taller de educación vial.

“Agradecemos a René quien tuvo la predisposición de compartir con los más pequeños esta enriquecedora jornada educativa”, manifestaron autoridades comunales.