Localidades

San Agustín ultima detalles para la vuelta de sus fabulosos Carnavales

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero. Será una noche única, para disfrutar a puro baile comparsas y disfrazados; junto a la mejor música en vivo.

Este 2023 y luego de dos años sin actividad por la pandemia, volverán los Fabulosos Carnavales de San Agustín.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de febrero. Será una noche única, para disfrutar a puro baile comparsas y disfrazados; junto a la mejor música en vivo.

Como es habitual, el epicentro de cada velada será la Plaza San Martín, donde estará establecido el predio para que miles de vecinos de la zona puedan asistir a estos históricos carnavales. Allí se presentarán distintas comparsas y carrozas alegóricas que aportarán la cuota de color a la velada.

Entre los grupos musicales estarán Mario Pereyra, Coty Hernández, Trinidad, Emi Billoud; Los Bam Band; La Pega Band; y Los Sueños de la Música.

Un capítulo aparte será escrito por los personajes característicos de estos carnavales: las denominadas mascaritas sueltas. Estos jóvenes jocosos, quienes ocultan sus identidades con disfraces, animarán cada noche con sus disparatadas travesuras y sus voces chillonas. Como es habitual los buffet con bebidas y comidas estarán distribuidos por todo el lugar.

Además los organizadores anunciaron para aquellas personas que quieran participar y disfrazarse “y haces carroza o vas con autos locos, participas por el premio a mejor carroza. Pueden inscribirse hasta el viernes 3 de febrero de 7 a 12 horas en la sede comuna local”, destacaron.