Localidades

San Carlos Centro celebra la fiesta de la Virgen de la Candelaria

La cita será este jueves en el ingreso norte a la ciudad por San Martín y Pje. Isidoro Mulin.

El Gobierno sancarlino anunció que con motivo de conmemorarse este jueves 2 de febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

La misma, dará comienzo a las 20 horas e incluirá la solemne bendición de las velas, por lo que los fieles podrán acudir con ellas para ser consagradas. “Se colocarán sillas en el lugar para mayor comodidad de los concurrentes”, destacaron autoridades municipales.

Actividades deportivas

Por otra parte continúa con la propuesta de actividad física y recreativa invitando a disfrutar de nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

La misma, conformada por rutinas de cardio dance, se desarrolla todos los jueves a las 20 horas dando a conocer cada semana el punto de encuentro, recorriendo parques, plazas y plazoletas con clases abiertas, sin inscripción previa, sin distinción de sexo ni edad.
Además la actividad prevista para este jueves se llevará a cabo en el jardín Botánico. En caso de mal tiempo la clase se dictará, como ocurre habitualmente, en el SUM del Centro Municipal de Actividades