Localidades

En marzo vuelve la Fiesta de las Colectividades a San Jerónimo Norte

El evento organizado por la Asociación Italiana de la ciudad se llevará a cabo el próximo 4 de marzo, a partir de las 21 horas en la plaza Libertad.

Luego de tres años la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de San Jerónimo Norte, trabaja en la organización de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

La 6ta. edición del evento ya tiene fecha. Será el próximo 4 de marzo, a partir de las 21 horas en la plaza Libertad, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la jornada los visitantes podrán disfrutar del despliegue artístico de bailes y coreografías, junto al desarrollo gastronómico presentando sus platos típicos dulces y salados y bebidas típicas. Además habrá un paseo de artesanos y por ello convocamos a artesanos locales y de la región.

En la última edición llevada a cabo en marzo del año 2020, habían participado más de 10 colectividades, entre ellas: Argentina, Sirio Libanesa, Española, Italiana, Alemana, Colombiana, China, Mexicana, Peruana, Brasileña, Cubana, Saboyana y la Suiza.