Eventos

Felicia: Indiana Gadler nueva Embajadora de la Fiesta Provincial de la Empanada

La representante de la localidad de Lehmann fue coronada el fin de semana en el evento organizado por el Club Atlético Felicia.

Luego de años de ausencia, un gran marco de público llegó a Felicia para celebrar la 23º Fiesta Provincial de la Empanada.

Allí Indiana Gadler se transformó nueva Embajadora Fiesta Provincial de la Empanada. La representante de la localidad de Lehmann fue coronada el fin de semana en el evento organizado por el Club Atlético Felicia.

Vale destacar que estuvieron representadas 13 localidades de la región.

Tras la elección del jurado fueron coronadas: Indiana Gadler como embajadora representando a la comuna de Lhemann; Agnes Celis como 1° representante ,de la localidad de Constanza y Renata Correa como 2° representante de la localidad de Progreso.

“Sentimos una inmensa felicidad de que tanto esfuerzo y dedicación para poder brindarles a todos una noche mágica como lo fue se vea reflejado en todas las muestras de cariño y los mensajes recibidos. Seguramente hubo alguna que otra falla que intentaremos sortearla en nuestra próxima fiesta”, destacaron autoridades del Club Atéltico Felicia.

En este sentido agradecieron a todos los que forman parte de las distintas comisiones por su trabajo, “a los que trabajaron desinteresadamente para que todo sea un éxito y gracias a todos los que se hicieron presentes para poder compartirla con nosotros”.