Deportes

Este sábado Ian Reutemann presenta el auto con el que correrá en el TC Pista

Será durante una cena en Humboldt. Este año se suma al Azar Motorsport.

Año nuevo ilusión nueva. Tras un 2022 complicado el joven deportista de Humboldt encara la nueva temporada con auto y equipo a estrenar.

Este sábado 4 de febrero a partir de las 21 horas (en calle Aldo Bustos 2154 de Humboldt), Ian Reutemann presenta el auto con el que sueño conquistar el TC Pista

La cena, de la que participará toda la familia de Humboldt y la región tendrá un costo de $ 2.800 pesos para mayores y de $ 2.000 pesos para menores. El menú incluirá entrada, asado, pollo, ensalada y postre.

Será en la antesala de la primera fecha del certamen que se disputará el próximo 12 de febrero en Viedma. Esta temporada el campeonato tendrá 15 fechas, cerrando con el Gran Premio Coronación el 3 de diciembre.

Además desde la comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC, anunciaron que a partir de la Temporada 2023, todo aquel Piloto que ascienda a la Categoría Turismo Carretera Pista deberá cumplir con el régimen de competencias establecido, exceptuado únicamente por ser campeón o subcampeón y tendrá que tener por lo menos una carrera ganada para acceder al privilegio del pase al Turismo Carretera.

“Respecto de los Pilotos que obtuvieron el pase al Turismo Carretera, habiendo cumplido el régimen de carreras corridas en (TC Pista, TC Pick Up y otras competencias a determinar, exceptuando las corridas en TCPM y TCM), la CAF de la ACTC, se reserva el derecho de observar y evaluar su desempeño durante las cinco primeras carreras en las que los mismos participen, a fin de determinar la confirmación o no del pase”, cierra el comunicado.