Localidades

Giran aportes económicos al Club Chanta al Chico de Pilar

En total se entregaron 1,5 millones de pesos. Este aporte fue gestionado en el marco de un programa de asistencia a clubes destinado a toda la Provincia de Santa Fe. La institución pilarense utilizará ese dinero para el cambio de techo del club.

Esta semana el presidente comunal Diego Vargas, junto al Secretario provincial de Municipios y Comunas José Luis Freire y al Subsecretario Carlos Kaufmann, hicieron entrega de un aporte económico de $1.500.000 al Club Chanta al Chico de nuestra localidad.

Este aporte fue gestionado en el marco de un programa de asistencia a clubes destinado a toda la Provincia de Santa Fe. La institución pilarense utilizará ese dinero para el cambio de techo del club.

“Agradecemos incansablemente al Gobierno de Omar Perotti que solicitó a este Ministerio estar en cada uno de los territorios, atendiendo a las necesidades y particularidades de cada lugar a través de políticas públicas que descentralizan los recursos”, manifestaron autoridades del Ejecutivo local.

En este sentido autoridades de la comuna de Pilar explicaron que “es un placer gestionar y acompañar a cada una de las instituciones pilarenses, para así avanzar y seguir creciendo juntos”.