Localidades

Franck: restauraron la unidad compactadora de residuos

Personal del taller comunal, realizó la restauración integral de la unidad compactadora afectada a la recolección de residuos.

Desde el Ejecutivo comunal manifestaron que entre los trabajos realizados, se detallaron el service de motor completo del camión Volkswagen 13 180, cambio de retenes y rodamiento de caja de cambio y reparación de cardan; además de la reparación de pulmón de freno.

“Desarmado y arenado de ruedas, chasis, eje y masas de rueda. Fondo epoxi completo a todo lo arenado, acabado negro satinado mate original; y fondo epoxi gris poliuretano a las llantas. Regulación de frenos; Nuevo chasis compactador en UPN 160mm. Bujes y bisagras traseras nuevos, bujes y pernos de cilindros hidráulicos nuevos (mecanizados en el taller). Soportes de fijación al chasis nuevo, y reparación de los 4 cilindros hidráulicos e incorporación de 5 mangueras hidráulicas nuevas”, señalaron.

En este sentido destacaron que se llevó a cabo el recambio del piso del compactador y algunas teleras de upn 100mm en mal estado.

“Aplicación de antióxido y arenado completo con fondo epoxi y acabado con gris Scania. Guías de pistón nuevas, colocación de burletes de goma en portón trasero. Instalación eléctrica del compactador -luces reglamentarias y de trabajo (Led)-. Rotulados nuevos”.

La inversión alcanzó los 1,5 millones de pesos. “Destacamos, como siempre, el excelente trabajo que realiza el personal del taller comunal para un óptimo mantenimiento de la planta vehicular comunal”, puntualizaron.