Actualidad

Pirola visitó instituciones en Colonia San José y San Agustín

“La experiencia y el conocimiento profundo del día a día de nuestras instituciones es clave para seguir transformando viejos paradigmas, como lo hacemos hace tiempo, entre muchos en beneficio de todos”, manifestó el senador santafesino.

En su habitual recorrido por localidades del departamento Las Colonias, esta semana el senador provincial visitó instituciones y mantuvo encuentros con autoridades de San Agustín y Colonia San José.

“A través de mi contacto permanente con los integrantes de las instituciones intermedias, disfruto de encuentros enriquecedores que potencian el trabajo en colaboración para continuar evolucionando todo aquello que nos propongamos”, remarcó el senador Rubén Pirola.

En este sentido Pirola se reunió en Colonia San José junto a su presidente comunal Luis Chatelain y los integrantes de la comisión de Granja San Isidro.

“Y así también, en San Agustín, con integrantes de la Escuela Nº 353. La experiencia y el conocimiento profundo del día a día de nuestras instituciones es clave para seguir transformando viejos paradigmas, como lo hacemos hace tiempo, entre muchos en beneficio de todos”, manifestó el senador provincial.