EventosSin categoría

Se viene ExpoLehmann 2015

El próximo jueves 19 de marzo se llevará a cabo la 5ta. edición de la tradicional muestra regional.

En el predio ubicado sobre la Ruta Nacional 34 -kilómetro 227-, en el acceso norte de la ciudad de Rafaela, se llevará a cabo una nueva edición de la ExpoLehmann. Las actividades se llevarán a cabo el próximo jueves 19, desde las 9 horas y este año contará con jornada desdoblada. Por la mañana la exposición estará abierta para estudiantes de carreras afines al agro, y desde las 16 participarán productores de la zona.

En este sentido otra de las novedades para el año será la “Carpa de Capacitaciones”. Allí, también por la mañana, profesionales del sector entre ellos ingenieros agrónomos y veterinarios, podrán participar de disertaciones relacionadas con lechería, nutrición animal y agricultura. El cierre estará a cargo del reconocido consultor ganadero, Ignacio Iriarte, quien hará una lectura del actual contexto de ganados y carnes, y trazará las perspectivas para el corto y mediano plazo.

La empresa

La Cooperativa Guillermo Lehmann, tiene su casa central está ubicada en la localidad de Pilar. Además cuenta con 11 locales de remates ferias, 2 plantas de acopio de cereales, y 1 planta de producción de balanceados. La entidad cuenta en la actualidad con más de 4.800 asociados.

“Millones de cabezas de ganado subastadas en los distintos remates feria, un importantísimo acopio de cereales y oleaginosas, y la producción de alimentos balanceados de alta calidad, certifican lo afirmado. Pero por encima de lo que las cifras consignan, hay otro elemento digno de ser destacado: el alto grado de conciencia que el sector agropecuario tiene respecto de nuestra seriedad y rectitud de procedimientos, y de nuestra conducta inalterable desde la fundación de la Cooperativa, el 21 de mayo de 1951”, destacan desde la firma.