Actualidad

San Agustín suma nueva beneficios y una nueva oferta en materia educativa

Autoridades locales firmaron un convenio con el Centro de Capacitación Mitre. “Este convenio abre puertas en San Carlos Sud para los sanagustinenses con un 25% de descuento, ofreciendo acceso presencial o virtual a una amplia gama de cursos y capacitaciones “, adelantaron.

 

 

Esta semana el Presidente Comunal, Cristian Osta, firmó un convenio con el Centro de Capacitación Mitre de San Carlos Sud.

Este convenio abre puertas en San Carlos Sud para los sanagustinenses con un 25% de descuento, ofreciendo acceso presencial o virtual a una amplia gama de cursos y capacitaciones diseñados para enriquecer tanto el crecimiento personal como profesional.

Entre ellos, se encuentran: Cursos Profesionales: Desde Acompañante Terapéutico hasta Soporte Técnico, pasando por Asistente Jurídico y Operador de PC; Capacitaciones Especializadas: Grafología Infantil, Primeros Auxilios y RCP, Técnicas de Ventas, y mucho más.

“También habrá formaciones en áreas tan variadas como Peluquería Canina, Manejo de Redes Sociales, e incluso Decoración de Vidrieras”, resaltaron autoridades locales.

Las inscripciones estarán abiertas en el Punto Digital de San Agustín, de 9 a 12 horas. “No pierdas esta oportunidad de crecer, aprender y desarrollar nuevas habilidades”, apuntaron.