Inicio

Almagro enfrenta a Olimpia de Venado Tuerto en la segunda fecha del Torneo Federal

Almagro afrontará su segundo compromiso consecutivo como local en el Torneo Federal, recibiendo este lunes a Olimpia de Venado Tuerto. Por la 2ª Fecha de la Zona “B” de la Región 5, jugarán a partir de las 21, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spies”.

En un Nido que espera tener otra vez un muy buen marco de público, las Águilas quieren hacerse fuertes como dueños de casa, tras un buen debut ganándole a Atalaya Rosario. Llegará Olimpia que en su debut perdió como local frente a los cordobeses San Martín de Marcos Juárez.

Pitarán Marcelo Varela y Gonzalo Ponce. Además, la programación se completará con los partidos entre San Martín (Marcos Juárez)-Alumni (Casilda) y Sport Club-Atalaya. Quedará libre USAR de Rosario.

El plantel de Olimpia es comandado por Andrés Rodríguez y está integrado por el base Damián Palacios, los escoltas Danilo Rivero y Santiago García, el pivote Manuel García y el alapivote Eloy Fantino, que tuvo su paso por un par de años en Alma Juniors.

Los U23 son el alero Bautista Bazzetti y el alapivote Francisco Lamas. Como U21 se encuentran el base Tomás Piecovich, y los aleros Bruno Magnabosco, Uriel Barroso y Manuel Sagardía. Completan la plantilla los U19: Angelo Cortés, Ignacio De los Sattos, Sergio Agalor y Marcelo Cinquini.

 

Fuente: Marca Personal