Franck: feria del Centro de Día “Senderos” en la plaza Sarmiento
Quienes concurran encontrarán sales especiadas, aceite de oliva, plantines, tierra preparada, repelente para mosquitos, porta espiral/sahumerios.
Esta semana integrantes del centro de día “Senderos” en la feria que se lleva a cabo en la plaza Sarmiento de Franck.
Quienes concurran encontrarán sales especiadas, aceite de oliva, plantines, tierra preparada, repelente para mosquitos, porta espiral/sahumerios.
Además autoridades comunales estuvieron presentes durante el desarrollo de distintas actividades de nuestras instituciones.
“Acompañamos a los equipos de futbol locales en una nueva fecha de la Liga Las Colonias, disputada en el polideportivo comunal, en donde además se rindió homenaje a Nicolás Munarriz. Estuvieron presentes familiares y amigos. También, colaboramos con el grupo de baile, Sol Latino, en el té bingo realizado en el marco de su próxima participación en el concurso de baile que se realizará en Brasil”, manifestaron autoridades comunales.
Por otra parte el presidente comunal, Damián Franzen, asistió al encuentro de ajedrez organizado por la biblioteca popular, Mariano Moreno, del cual participaron niños de nuestra localidad, de Pilar, San Agustín y San Carlos Norte.