Localidades

ASSAl realizó una capacitación en San Jerónimo del Sauce

La Técnica Valeria Minaglia , responsable de ASSAl de la Comuna, llevó a cabo el dictado de la 1° parte del Curso de Manipulación de alimentos. Al mismo asistieron emprendedores, asistentes escolares, estudiantes del nivel secundario y público en general.

 

Días pasados en San Jerónimo del Sauce, se realizó la 1° parte del Curso de Manipulación de Alimentos.

Allí la Técnica Valeria Minaglia , responsable de ASSAl de la Comuna, llevó a cabo el dictado de la 1° parte del Curso de Manipulación de alimentos. Al mismo asistieron emprendedores, asistentes escolares, estudiantes del nivel secundario y público en general.

La segunda parte, se dictará el miércoles 19 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Felicitaciones a las quince personas que se están capacitando en un tema tan importante como lo es la Manipulación de Alimentos.

Capacitación

Esta semana dio inicio el curso auxiliar de Plomería, en las instalaciones del Polideportivo Comunal.
A través del Plan IMPULSA, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, la Comuna de San Jerónimo del Sauce, brinda éste curso de “Auxiliar en Plomería” para 20 personas. El curso es de carácter gratuito, dado que se desarrolla en el marco del Programa “Santa Fe Capacita” del Gobierno de la Provincia, en colaboración con la comuna local, y durará 120 horas.
El dictado del mismo está a cargo de la Arq. Yanina Donnet, y Adrián Paredes. “Felicitamos a todos los interesados que se sumaron a ésta capacitación en oficio y al Ministerio de Trabajo por darnos la oportunidad”, añadieron autoridades comunales.