Localidades

El actor y conferencista Ayrton Oviedo, disertará en Progreso

Ayrton Oviedo ha diseñado una charla de alto impacto sobre Bullying y Redes sociales. Estará en Progreso el lunes 24 y martes 25 de junio, en el Museo y en la escuela.

 

El área de Cultura de Progreso anunció el inicio de un nuevo ciclo de charlas sobre Bullying.

Desde la organización señalaron que el evento tendrá como objetivo la toma de conciencia de este tema “que vivimos todos como comunidad, pero que sobre todo afecta a niños y adolescentes perjudicando muchas veces su estado de ánimo y su comportamiento diario”.

Ayrton Oviedo, actor y conferencista, consciente de esto que viven nuestras infancias y juventudes, ha diseñado una charla de alto impacto sobre Bullying y Redes sociales y recorre todo nuestro país, conectando con cada uno de nosotros para que tomemos conciencia y nos responsabilicemos de este tema que nos afecta a todos.

“Los invitamos a visitar sus redes sociales para que conozcan un poco mas de su trabajo, y los invitamos a que estén atentos a nuestras redes en las que pronto estaremos informando los horarios en los que se realizará cada charla”, comentaron desde el Área de Cultura de la comuna local.

“Es un tema sensible e importante que necesita ser hablado para concientizar a los jóvenes sobre su impacto. Algunos espectadores llegaron a darse cuenta de que ellos mismos eran responsables del acoso”, contó Oviedo respecto de esta pieza artística, que va acompañada al final de un espacio de diálogo para que los chicos y chicas puedan contar sus sensaciones y desarrollar los temas tratados.

Compartir

El actor y conferencista Ayrton Oviedo, disertará en Progreso