Actualidad

El Club de Leones de San Jerónimo Norte convoca a su Asamblea Anual

La misma se celebrará el día lunes 3 de julio en su sede social ubicada en calle Sarmiento N° 587, de esta ciudad. Será a las 20.30 horas, en primer convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria.

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 68 y Art. 69 del Estatuto y según lo resuelto en la reunión del día 5 de Junio de 2024, la Comisión Directiva del Club de Leones de San Jerónimo Norte convoca a los señores asociados a la Asamblea.

La misma se celebrará el día lunes 3 de julio de 2024 en su sede social ubicada en calle Sarmiento N° 587 de San Jerónimo Norte.

Será a las 20.30 horas, en primer convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria, para tratarse el siguiente orden del día: Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior y aprobación de la misma; Elección de la junta directiva completa que regirá por el término de un año como lo establece nuestro Estatuto; Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea junto con el nuevo presidente y secretario.