Localidades

La muestra “Imágenes de mi pueblo” exhibe en Recreo información sobre Felicia, Nuevo Torino y Pilar

El municipio local presenta junto al Ente Cultural Santafesino, el programa “Compartiendo Cultura”. Allí el público puede visitar la muestra “Imágenes de mi Pueblo” cuenta con información histórica, geográfica y productiva de diferentes localidades del departamento Las Colonias.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Recreo invita a la comunidad a recorrer la exposición “Imágenes de mi Pueblo” que se presenta mediante el programa “Compartiendo Cultura” del Ente Cultural Santafesino y a través del Ciclo de Muestras que impulsa la subsecretaría de Cultura y Educación.

El evento puede visitarse hasta mañana lunes y allí el público podrá recorrer la muestra en dos espacios. La primera de ellas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal), de 9 a 12 horas.

La segunda se ubica sobre Avenida Bartolomé Mitre y Plaza “General José de San Martín”, de 9 a 18 horas.

La muestra “Imágenes de mi Pueblo” cuenta con información histórica, geográfica y productiva de las siguientes comunidades: Alejandra, Ataliva, Arroyo Leyes, Ambrosetti, Bouquet, Cañada de Gómez, Cañada del Ucle, Carreras, Ceres, Colonia Aldao, El Trébol, Esperanza, Felicia, Gato Colorado, Gödeken, Lehmann, Los Cardos, Malabrigo, María Juana, María Susana, María Teresa, Moisés Ville, Monte Oscuridad, Montes de Oca, Nuevo Torino, Sastre y Ortiz.

Además de Pilar, Ramona, Recreo, Romang, San Genaro, San Gregorio, San Guillermo, San Jorge, San Martín de las Escobas, Santa Rosa de Calchines, San Vicente, Sarmiento, Suardi, Tortugas, Tostado y Wheelwright.

Fuente: Ente Cultural Santafesino