Inicio

Santo Domingo: presentan la 8va. Fiesta Provincial del Asador en la Secretaría de Turismo

Este jueves desde las 11 horas en la Secretaría de Turismo de la provincia, autoridades de la Escuela Agrotécnica Los Colonizadores presentarán detalles de una nueva edición de la Fiesta del Asador, a realizarse del 3 al 4 de octubre. Además se dará a conocer particularidades de Expodema 2015 en Esperanza.

En el marco del anuncio del calendario de próximas fiestas y eventos para las Regiones 2 y 3 de la provincia, esta mañana se realizará una conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo, donde  se informará sobre los próximos eventos y celebraciones que se aproximan en distintas localidades de la provincia.

En este sentido autoridades de la Escuela Agrotécnica de Santo Domingo, darán a conocer detalles de la 8va. Fiesta Provincial del Asador, que se realizará del 3 al 4 de octubre próximo. Esta nueva edición del tradicional evento comenzará el sábado 3 con la presentación de la “Peña Folcklórica”, para luego desde las 19.30 iniciar la apertura de la fiesta.

El domingo la apertura de la muestra será a las 8.30 con la actuación del jurado que comenzará a evaluar la demostración de unos 20 asadores de toda la región. En tanto a partir de las 10 y hasta las 17 horas se llevarán a cabo espectáculos musicales. Además durante el transcurso de la mañana se desarrollará la elección de la Reina Provincial del Asado.

Por otra parte durante la conferencia habrá oportunidad para presentar una nueva edición de Expodema en Esperanza y en el marco del aniversario de la comuna de Zenón Pereyra, 2° edición de las 300 millas de Santa Fe, homenaje a las glorias de Domingo Bucci.