Eventos

Franck: Asociación Suiza Interlaken prepara el Festival del Acordeón

Será la sexta edición del evento que se realizará el domingo próximo, en la sede social de la Asociación Suiza Interlaken. “Queremos homenajear con este evento a aquellos pioneros que hicieron de esta tierra, un sitio habitable y muy pujante”, indicaron desde la institución.

La exposición cuenta con la participación de acordeonistas, durante el almuerzo, que expresan los sonidos musicales con el objetivo de ser una exhibición itinerante. Además, en cada uno de los módulos se muestran acontecimientos históricos, datos económicos y de población, curiosidades e invenciones y personajes famosos.

“Los inmigrantes trajeron, desde la lejana Suiza, todo el ritmo y los instrumentos para alegrar la vida de sus familias y no sentir la nostalgia de su tierra natal. Queremos por eso celebrar y evocar esos momentos”, destacaron desde la institución franckina.

Las actividades comenzarán a las 12.30 horas con la apertura del Festival. Luego se llevará a cabo el tradicional almuerzo -que contará con empanadas, pollo y carne a la parrilla, ensalada tricolor y postre- para el cual deben llevar cubiertos. El costo de las tarjetas será de 190 para mayores y 90 pesos para menores hasta 12 años.

Aquellos que deseen reservar tarjetas pueden dirigirse a los miembros de Comisión Directiva o bien llamando a los teléfonos: (0342) 4930815/ 4931264/ 4930671 /4930224/4930046.