Inicio

Se abre una nueva fecha del Asociativo de Básquet

Hoy comienza una nueva jornada del torneo Asociativo de Básquet “Dr. Raúl Candiotti”. En la zona A1 el puntero Alma Juniors visitará a Gimnasia y Esgrima, desde las 21:10. Mientras que por la zona A2, Argentino de San Carlos viaja a Santa Fe para enfrentar a Rivadavia B. En tanto Almagro en Esperanza juega ante Macabi.

Esta noche se juega una nueva fecha el torneo Asociativo de Básquet “Dr. Raúl Candiotti”. Alma Juniors de Esperanza intentará estirar su exitosa racha cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima en Santa Fe.

Vale recordar que en la última jornada Alma le ganó como visitante a Rivadavia Juniors “A” por 82 a 81, en un partido muy parejo. Por su parte Almagro que postergó su partido ante Unión de Santa Fe -se jugará el domingo 27 de septiembre a las 21.30 horas- enfrentará a Macabi.

En tanto Argentino de San Carlos que viene de apabullar a Banco Provincial en su estadio por 72 a 45, viajará a Santa Fe para medirse frente a Rivadavia “B”, a partir de las 21.30 horas.

El elenco sancarlino buscará repetir la contundencia de la última fecha y su trabajo defensivo en los tres primeros cuartos e imponiendo diferente elementos de su plantilla en el desarrollo se llevó un victoria holgada ante un adversario que nunca dio la talla.