Ian Reutemann: “voy a San Nicolás a ganar todo y a pelear el campeonato”
El joven piloto santafesino de Humboldt, se encuentra en el umbral de la definición de un campeonato apasionante para el TC 4000 SS, que se llevará a cabo este domingo en el Juan María Traverso de San Nicolás.
Ian Reutemann llega a la batalla final de San Nicolas ocupando el segundo lugar en la Copa Nuevo Car Show del TC 4000 SS, a 30 puntos del líder, con 55.5 unidades en disputa y con un duelo a flor de piel que tendrá su fin este domingo después del mediodía en el circuito Juan María Traverso.
“Llegamos a San Nicolás con buenas expectativas”, expresó Reutemann. “En mi caso, tengo que ganar todo; todos los puntos que haya en juego los tengo que tener para poder pelear por el campeonato. Y bueno, después dependo de Brian Perino (puntero de la Copa), de su resultado para poder ganar el campeonato”.
El piloto de la Chevy de la Autopeña Humboldt, se muestra optimista y preparado para enfrentar esta crucial competencia, destacando que su equipo ha trabajado arduamente en el auto. “Llegamos de la mejor manera, con muchas expectativas, el auto todo repasado, con algunas modificaciones. Así que con muchas ganas de llegar a la carrera final del campeonato el domingo, con chances todavía de pelear por el 1”.
Reutemann no dejó pasar la oportunidad de agradecer a quienes lo apoyan a lo largo de la temporada. “Estoy muy agradecido por todo el año que tuve a mi equipo, a todos mis sponsors y a todos los que me ayudan”, concluyó.
Con la mirada fija en la victoria y el campeonato en juego, Ian Reutemann se prepara para dar lo mejor de sí en la pista este fin de semana, donde la adrenalina y la emoción estarán a flor de piel en una definición de campeonato como hace tiempo no se veía en el TC 4000 SS del Nuevo Car Show.
La definición del campeonato será el GRAN PREMIO CORONACIÓN «ENTRE FIERROS» – Homenaje a Gustavo Oggier, los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Circuito Juan María Traverso del Autódromo San Nicolás Ciudad, en la Provincia de Buenos Aires.