Provincia

El Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) intensificó los puntos de control y la cantidad de tests de alcoholemia para disminuir los accidentes producidos por esta causa.

Provincia

Con la llegada del nuevo año, comenzó en la provincia el receso administrativo dispuesto por el poder Ejecutivo para todo el primer mes de 2020.

Provincia

Desde 2007, más de 300 bibliotecas ubicadas en el territorio santafesino recibieron subsidios, asistencia técnica y bienes culturales.

Provincia

El gobernador Miguel Lifschitz presentó este lunes el balance del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias, cuyo objetivo es lograr el cumplimiento efectivo de la Ley de Productos Fitosanitarios y la de Conservación y Manejo de Suelos.

Provincia

Estos trabajos claves de la cultura santafesina, que nacieron bajo la impronta del Ministerio de Innovación y Cultura, habitan en las bibliotecas populares de la provincia. Desde hace 11 años Espacio Santafesino Ediciones trabaja en la construcción de un catálogo de excelencia que habita fundamentalmente en las bibliotecas populares de la

Provincia

Artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de todo el territorio recibirán apoyos económicos para concretar sus proyectos de movilidad, formación, sustentabilidad y eventos culturales.

Provincia

La Ley de certificación de inmuebles destinados a viviendas, iniciativa del gobierno provincial, permitirá identificar a los inmuebles con una etiqueta similar a la de los electrodomésticos. La certificación será una herramienta de decisión adicional a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria, evaluar un nuevo proyecto o realizar intervenciones

Provincia

Es en el marco del Programa Estratégico de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación, para asistir y participar en eventos científicos. La inscripción permanecerá abierta hasta el 19 de noviembre.

Provincia

En menos de 10 meses alcanzó los 78 procesos, superando así el récord de 77 donantes registrados en 2017 y 2018, respectivamente.

Provincia

Se trata de cursos de operación de biodigestores a través de la nueva web Academia de las renovables. La secretaría de Estado de la Energía de la provincia abrió las inscripciones para las capacitaciones semipresenciales que se pueden realizar a través de la página web Academia de las renovables, para

Compartir

Provincia