Provincia

A través del programa provincial Plantar para el Futuro, el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático quiere llegar al territorio con una propuesta de transformación de los espacios comunes y el periurbano de las localidades, mejorando la calidad de los mismos tomando en cuenta criterios de sustentabilidad e inclusión.

Provincia

A través de los fondos específicos en el FOGAR y en Garantizar, las micro, pequeñas y medianas empresas santafesinas podrán acceder a 2,4 mil millones de pesos en certificados de garantías.

Provincia

El ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, ratificó la puesta en funcionamiento por parte del gobierno santafesino del Promudi (Programa Municipal de Inversiones) que permitirá otorgar créditos a municipios y comunas garantizando la sustentabilidad a lo largo del tiempo.

Provincia

Se trata de una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria en el marco del Programa Estratégico de Conectividad. “Es mejorar la infraestructura para garantizar la conectividad en todos los frentes en la provincia”, aseguró Perotti.

Provincia

El Programa de Asistencia Económica de Emergencia del Gobierno de Santa Fe, extendió su alcance a más de 160 localidades de los 19 departamentos de la provincia a un mes de su implementación y lleva otorgados más de 50 millones de pesos a unos 1900 beneficiarios.

Provincia

Sólo pueden ingresar a la provincia transportistas y personas con los correspondientes permisos.

Provincia

La asistencia no reintegrable va de 10 mil hasta 50 mil pesos que alcanza a distintos rubros como gimnasios, transportes escolares, jardines maternales, entre otros. El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, dio detalles de las solicitudes.

Provincia

Un trabajo conjunto con gobierno nacional, cuyo objetivo es acompañar a los jóvenes que egresan de instituciones oficiales, donde fueron alojados hasta cumplir la mayoría de edad.

Provincia

Los contribuyentes podrán regularizar deudas por impuestos, tasas y contribuciones.

Provincia

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este lunes un Plan de Asistencia Financiera y congelamiento de tarifas para los sectores productivos, que no han tenido ningún tipo de actividad en los últimos 60 días, y el Programa Santa Fe Energía Social y Deportiva que incluye beneficios para

Compartir

Provincia