Empresas

El encuentro virtual vinculó a empresas de Chile y Colombia con 16 pymes santafesinas potenciales proveedoras.

Empresas

Integrantes de la Cooperativa junto a las chicos de las categorías menores del CRAR Rafaela plantaron los primeros ejemplares, que ya tienen sus guardianes asignados. Las categorías infantiles tendrán la misión de cuidarlos y regarlos todos los días sábados.

Empresas

“Necesitamos generar condiciones para que la Industria apueste por los jóvenes”, señaló Cristian Fiereder, presidente de la UISF Joven, aportó su mirada sobre la situación actual que atraviesa el sector y los principales desafíos para la modernización profesional y laboral de la actividad productiva. Apuesta por el fortalecimiento de las

Empresas

La firma aplica tecnología en los procesos de elaboración de productos naturales de alto valor nutricional destinados tanto al sector agroalimentario como a las industrias.

Empresas

Autoridades de Bomberos Voluntarios fueron reconocidos por los integrantes del Consejo de Administración de la Lehmann durante la entrega de un nuevo aporte económico conseguido gracias al fruto de recuperar y reciclar plástico.

Empresas

Como parte de su compromiso con los jóvenes del interior, la empresa santafesina acompaña a Alexis Eberhardt y Fernanda Russo en su gran desafío en Tokio, donde San Ignacio es el único dulce de leche argentino en Japón.

Empresas

Con una fuerte presencia empresarial el sector lácteo firmó un acuerdo con el gobierno. Jorge Cassini fue quien participó del encuentro en representación de la firma láctea de San Carlos Sud.

Empresas

La institución con sede central en Pilar y con un amplio trabajo en nuestra región cumplió este viernes sus primeros 70 años de vida.

Empresas

En cada sector recorrido, los directivos hicieron una explicación técnica de cada sector productivo y de las distintas variedad de productos que se comercializan. “Luego se conversó de los diversos proyectos futuros que tiene esta importante industria láctea, en la cual, la Comuna les brindó todo el apoyo”, precisaron autoridades

Empresas

A comienzo de año pasado, cuando se declaró la pandemia por Covid-19, La Lehmann cedió desinteresadamente una casilla para desarticular el Hospital del geriátrico, y así seguir brindando la mejor atención en salud.

Compartir

Empresas