Empresas

En la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de

Empresas

Se impulsó una vinculación que contempló 144 encuentros entre 54 pymes de todo el territorio y 16 supermercados compradores.

Empresas

La recomposición del 10% sobre los valores de diciembre es “una burla”, dijeron desde el sector, ya que desde entonces sus costos subieron 50%. Acusan al lobby de las petroleras y denuncian que no cumplen con el corte obligatorio que dispone la ley nacional.

Empresas

La empresa formó parte de la ronda de negocios virtual realizada por el ministerio de la Producción de la provincia. Mariano Viroglio ponderó la experiencia y señaló que fue una de las más concretas. “Podemos afirmar que la empresa está en condiciones de hacer negocios con el 90% de los

Empresas

Firmas locales de ambas ciudades fueron reconocidas por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (AsaCteI) del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. La inversión entre las dos empresas supera los 5 millones de pesos.

EmpresasSan Carlos CentroSan Carlos Sud

Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de rondas virtuales, se realizarán más de 300 reuniones de negocios, que también prevén la transferencia de conocimiento y tecnología.

Empresas

En una iniciativa de novedad histórica a nivel provincial. Se vincularon 43 cooperativas.

Empresas

Será a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región, se instrumentarán nuevos créditos para empresas santafesinas, de hasta 250 mil pesos y con una tasa de interés del 18% anual, fija y en pesos.

Empresas

Así lo confirmaron este miércoles autoridades de Sica Metalúrgica Argentina. Las torres estarán ubicadas en los parques de Pryor en Montana y Outlaw en Misuri.

Empresas

En el marco de la pandemia que afecta al mundo, la Cooperativa Guillermo Lehmann decidió sumar su granito de arena y colaborar con instituciones y localidades de la región. Hasta el momento, ya se donaron alimentos y distintos elementos de salud por más de $200.000.

Compartir

Empresas