Empresas

En el marco de la pandemia que afecta al mundo, la Cooperativa Guillermo Lehmann decidió sumar su granito de arena y colaborar con instituciones y localidades de la región. Hasta el momento, ya se donaron alimentos y distintos elementos de salud por más de $200.000.

Empresas

Con una transmisión 100% digital, adaptada a las necesidades de los tiempos actuales, la Cooperativa Guillermo Lehmann subastó 480 ejemplares Holando y Jersey, acercando genética de calidad a la comodidad del hogar de los productores tamberos de todo el país.

Empresas

El 60% de la muestra aún no pudo acceder a la línea de crédito al 24 por ciento. El 57% indica la presencia de cheques rechazados en abril.

Empresas

En esta zafra 2020, que comenzó con las complicaciones propias de la pandemia por el COVID-19, el mercado ganadero logró un nuevo formato de ventas que le permite hacer remates a distancia, sin poner en riesgo a los miembros de la cadena de ganados y carnes. De esta forma, el

Empresas

Se trata de las nuevas oficinas de gerencia, la sala de reuniones, sala de capacitación, las nuevas áreas administrativa y de servicios, en su plata de Sauce Viejo. Durante el próximo mes se lanzará una nueva empresa de automatización, que brindará soluciones de programación en la parte de soporte para

Empresas

El proyecto presentado en diputados por Maximiliano Pullaro y Jimena Senn, le pide al Ejecutivo prorrogar vencimientos, otorgar facilidades de pago y exceptuar algunos otros por los meses de abril y mayo. Además solicita trabajar en una línea de créditos blandos y subsidios directos.

Empresas

Se trata de un cambio de paradigma en los servicios financieros. Desde la emisión del cheque hasta la negociación del mismo, se genera un circuito completo de manera on-line, agilizando tiempos, y otorgando seguridad y comodidad a los productores agropecuarios.

Empresas

El presidente de la Unión Industrial Joven y socio de SIE Ingeniería, habló sobre las expectativas que generan los nuevos gobierno nacional y provincial, para el sector. Además dio precisiones sobre las herramientas que necesita la industria para salir de la actual situación.

Empresas

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, anunció que en las localidades santafesinas de Matilde y Santa Clara de la Buena Vista se inhabilitaron los diagramas productivos de dos molinos que estaban operando con los CEMT desconectados de la central de monitoreo de la DNCCA.

Empresas

Establecimientos santafesinos a un paso de exportar a Guatemala. Inspectores guatemaltecos visitaron establecimientos bovinos y porcinos en Esperanza y Sauce Viejo y manifestaron su satisfacción con lo constatado.

Compartir

Empresas