Empresas

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, anunció que en las localidades santafesinas de Matilde y Santa Clara de la Buena Vista se inhabilitaron los diagramas productivos de dos molinos que estaban operando con los CEMT desconectados de la central de monitoreo de la DNCCA.

Empresas

Establecimientos santafesinos a un paso de exportar a Guatemala. Inspectores guatemaltecos visitaron establecimientos bovinos y porcinos en Esperanza y Sauce Viejo y manifestaron su satisfacción con lo constatado.

Empresas

Esta semana el Gerente General de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Gonzalo Turri, recibió el llamado del presidente de la Nación quien felicitó a los tamberos del departamento Las Colonias, por su labor diaria. Además reconoció el trabajo asociativo y el modelo cooperativista.

Empresas

Durante una reunión en la sede de Fisfe, el sector planteó además la desburocratización de trámites. También se advirtió que Santa Fe “viene siendo relegada” en materia de coparticipación nacional.

Empresas

Será desde este miércoles y hasta el 4 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, acompañando a 24 empresas santafesinas en el marco del programa Santa Fe Expone.

Empresas

L a empresa esperancina Fimaco S.A, responsable de proveer el desarrollo y fabricación de la planta generadora de energía de Ticino, el pueblo cordobés que tuvo luz durante el histórico apagón del domingo 16 de junio.

Empresas

Hace algo más de un mes el gobierno había realizado cambios en la fórmula de formación de precios de ambos biocombustibles que generó gran malestar entre las pymes. “Seguimos sin un margen favorable”, manifestó el presidente de una planta de biodiesel santafesina.

Empresas

La firma radicada en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, inició recientemente una serie de ensayos que podría convertirla en la primera a nivel mundial en migrar a un proceso físico de filtración, absorción y absorción para decolorar y eliminar el hierro del plasma.

Empresas

El último mes integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann recorrieron las 11 instituciones educativas de la región que forma parte del proyecto. El objetivo central es motivar y concientizar la importancia de la huerta.

Empresas

Gracias al acuerdo firmado entre las dos entidades, se produjo el primer envío de más de 6.000 kilos de residuos de silo bolsa recuperados de campos de productores, a la planta de recupero que ACA posee en Cañada de Gómez.

Compartir

Empresas