Empresas

El objetivo es lograr la internacionalización de PyMES que realicen productos con agregado de valor. Costamagna encabezó un encuentro virtual entre representantes de las áreas de Lechería y Comercio Exterior de su cartera con PyMES lácteas santafesinas.

Empresas

La última semana se llevó a cabo la Semana Internacional: Negocios Vs. Pandemia Global, con la participación de expertos de Argentina, Francia y USA. En representación de la Cooperativa Guillermo Lehmann, el Gerente General Cristian Toymil disertó sobre el accionar de la Cooperativa y presentó un desafío ante jóvenes estudiantes:

Empresas

“Tanto desde la provincia, cómo desde el gobierno nacional, se le está dando un empuje muy grande a los esquemas cooperativos”, destacó Costamagna.

Empresas

A pocos meses de celebrar su 70º aniversario, y contemplando las limitaciones que impuso el contexto de pandemia para realizar encuentros presenciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó un nuevo canal de participación a través del cual cada uno de los 3500 asociados pueden volcar sus opiniones y propuestas para la

EmpresasSan Carlos Centro

El fomento y acompañamiento a los actores de la producción local de bienes y servicios que constituyen lo Hecho en San Carlos, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.

Empresas

En la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de

Empresas

Se impulsó una vinculación que contempló 144 encuentros entre 54 pymes de todo el territorio y 16 supermercados compradores.

Empresas

La recomposición del 10% sobre los valores de diciembre es “una burla”, dijeron desde el sector, ya que desde entonces sus costos subieron 50%. Acusan al lobby de las petroleras y denuncian que no cumplen con el corte obligatorio que dispone la ley nacional.

Empresas

La empresa formó parte de la ronda de negocios virtual realizada por el ministerio de la Producción de la provincia. Mariano Viroglio ponderó la experiencia y señaló que fue una de las más concretas. “Podemos afirmar que la empresa está en condiciones de hacer negocios con el 90% de los

Empresas

Firmas locales de ambas ciudades fueron reconocidas por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (AsaCteI) del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. La inversión entre las dos empresas supera los 5 millones de pesos.

Compartir

Empresas