Empresas

Hace algo más de un mes el gobierno había realizado cambios en la fórmula de formación de precios de ambos biocombustibles que generó gran malestar entre las pymes. “Seguimos sin un margen favorable”, manifestó el presidente de una planta de biodiesel santafesina.

Empresas

La firma radicada en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, inició recientemente una serie de ensayos que podría convertirla en la primera a nivel mundial en migrar a un proceso físico de filtración, absorción y absorción para decolorar y eliminar el hierro del plasma.

Empresas

El último mes integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann recorrieron las 11 instituciones educativas de la región que forma parte del proyecto. El objetivo central es motivar y concientizar la importancia de la huerta.

Empresas

Gracias al acuerdo firmado entre las dos entidades, se produjo el primer envío de más de 6.000 kilos de residuos de silo bolsa recuperados de campos de productores, a la planta de recupero que ACA posee en Cañada de Gómez.

Empresas

La Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó una campaña intensiva para conseguir distintos tipos de productos para los damnificados por la emergencia hídrica. Desde el Lunes 21 de enero hasta el Viernes 1 de febrero, se recibirán donaciones en todas las instalaciones y sucursales de «la Lehmann».

Empresas

Dirigentes y representantes del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, que conduce Sergio Aladio, marcaron presencia frente a la planta que la empresa láctea Milkaut posee en la localidad de Franck.

Empresas

La firma láctea sancarlina quedó seleccionada junto a otros 14 proyectos de la UNL que recibirán financiamiento de la provincia, orientados a potenciar el desarrollo social y productivo de la provincia de Santa Fe.

Empresas

Más de 200 asociados de una amplia región aprobaron el Balance correspondiente al Ejercicio 2017/2018, en la Asamblea General Ordinaria que se concretó este viernes 26 en la localidad de Pilar. La jornada permitió confirmar la firmeza y la proyección de una de las principales cooperativas agropecuarias del país. Gerardo

Empresas

Pampa Cheese -con su planta de Progreso- y San Ignacio -con su industria de Hipatia-, participan de la Sial París 2018, una de las ferias más importantes del mundo en este rubro. Allí -junto a otras firmas santafesinas- las empresas lácteas muestran las diferentes variedades de productos que ya conquistan importantes

Empresas

Si bien los inicios de la firma se remontan al año 1957, cuando cinco socios decidieron abrir una ferretería, a este momento llamada Del Barco y Cnia, es en el año 1968 cuando el 70% de la empresa es adquirida por uno de sus clientes habituales,  Don Luciano Ghilardi, quien

Compartir

Empresas