EmpresasSan Carlos CentroSan Carlos Sud

Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de rondas virtuales, se realizarán más de 300 reuniones de negocios, que también prevén la transferencia de conocimiento y tecnología.

Empresas

En una iniciativa de novedad histórica a nivel provincial. Se vincularon 43 cooperativas.

Empresas

Será a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región, se instrumentarán nuevos créditos para empresas santafesinas, de hasta 250 mil pesos y con una tasa de interés del 18% anual, fija y en pesos.

Empresas

Así lo confirmaron este miércoles autoridades de Sica Metalúrgica Argentina. Las torres estarán ubicadas en los parques de Pryor en Montana y Outlaw en Misuri.

Empresas

En el marco de la pandemia que afecta al mundo, la Cooperativa Guillermo Lehmann decidió sumar su granito de arena y colaborar con instituciones y localidades de la región. Hasta el momento, ya se donaron alimentos y distintos elementos de salud por más de $200.000.

Empresas

Con una transmisión 100% digital, adaptada a las necesidades de los tiempos actuales, la Cooperativa Guillermo Lehmann subastó 480 ejemplares Holando y Jersey, acercando genética de calidad a la comodidad del hogar de los productores tamberos de todo el país.

Empresas

El 60% de la muestra aún no pudo acceder a la línea de crédito al 24 por ciento. El 57% indica la presencia de cheques rechazados en abril.

Empresas

En esta zafra 2020, que comenzó con las complicaciones propias de la pandemia por el COVID-19, el mercado ganadero logró un nuevo formato de ventas que le permite hacer remates a distancia, sin poner en riesgo a los miembros de la cadena de ganados y carnes. De esta forma, el

Empresas

Se trata de las nuevas oficinas de gerencia, la sala de reuniones, sala de capacitación, las nuevas áreas administrativa y de servicios, en su plata de Sauce Viejo. Durante el próximo mes se lanzará una nueva empresa de automatización, que brindará soluciones de programación en la parte de soporte para

Empresas

El proyecto presentado en diputados por Maximiliano Pullaro y Jimena Senn, le pide al Ejecutivo prorrogar vencimientos, otorgar facilidades de pago y exceptuar algunos otros por los meses de abril y mayo. Además solicita trabajar en una línea de créditos blandos y subsidios directos.

Compartir

Empresas