El Cronista de Las Colonias
Author Archive

El Cronista de Las Colonias

Campo

En 2019 en la Argentina había un total de 54.460.799 cabezas bovinas. En 2020 el rodeo bajó a 53.517.534. Se trata de una merma de 943.265 ejemplares.

Localidades

Con trabajos de la Dirección Provincial de Vialidad se mejoraron unos 30 kilómetros en la zona norte del departamento Las Colonias. La Dirección Provincial de Vialidad finalizó los trabajos de bacheo sobre más de 30 kilómetros en las rutas provinciales Nº62 y Nº4.

Localidades

El Gobierno sancarlino agasajará a los niños sancarlinos en el marco de la próxima celebración del Día del Niño.

Inicio

Con personal y maquinaria comunal se llevaron a cabo trabajos de extracción de árboles y ramas; nivelación de suelo y colocación de ripio.

Localidades

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe fortalecen la promoción e innovación de políticas para el desarrollo del cooperativismo, el mutualismo y demás actores de la actividad emprendedora solidaria. Con ese propósito, suscribieron un convenio a fin de conformar en el

Actualidad

“Debemos esforzarnos más para que se logre entender la verdadera lógica de los debates legislativos y se ponga en real valor el trabajo de los cuerpos deliberativos que tienen la responsabilidad de crear normas que transformarán realidades, aportando soluciones muy concretas que luego se plasman en esas políticas de todos

Inicio

El santafesino terminó 34° en la prueba de 50 metros rifle tres posiciones y fue el último de nuestros compatriotas en competir en el tiro de Tokio 2020.

Deportes

El piloto de Humboldt logró llegar al top 10 en Villicum.

Actualidad

El aire frío está instalado en el norte del país, con lo cual el cambio de circulación, no tendrá un impacto rápido en el crecimiento de las temperaturas, aunque las mismas se irán moderando.

Actualidad

“Hay un compromiso de fortalecer la salud en toda la provincia, no solamente para reparar años de retrasos y falta de infraestructura, sino también para el futuro”, afirmó el gobernador durante las actividades.