Actualidad

La Agencia Móvil de AFIP atenderá hasta el viernes en San Jerónimo Norte

El vehículo de la Administración Federal de Ingresos Públicos, estará presente hasta el 10 de abril frente a la comuna local. Allí se podrá gestionar la Clave Fiscal y solicitar asistencia sobre trámites pertinentes al organismo recaudador.

Como ocurriera hace algunas semanas en San Carlos Centro, hasta el viernes 10 de abril la Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de su programa de Agencias Móviles, llegará nuevamente a la localidad de San Jerónimo Norte.

El vehículo del organismo fiscal atenderá a los contribuyentes de San Jerónimo Norte hasta el viernes 10 de abril, en el horario de 9 a 15 horas.

“La Oficina Móvil se ubicará en el frente del edificio comunal y allí se podrán llevar adelante los trámites de gestión de Clave Fiscal; solicitud de asistencia sobre trámites, consulta sobre inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros. Además se informará sobre deudas y planes de pago; registrar datos biométricos y obtener información de servicios”, indicó el titular del ejecutivo Carlos Volpato.

Sobre este tema el Jefe Comunal destacó que la atención incluye la distribución de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, “así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites”, precisó.

Vale destacar que el proyecto “Agencia Móvil” comenzó en 2013, forma parte de un plan de alcance nacional, que permite llevar sus acciones de servicio a todas las provincias.